domingo, 7 de enero de 2018

Descargar archivos PyD en iPhone.

He de decir que desde que tengo mi canal en Telegram no me descargo los archivos. Allí los escucho y si alguno me gusta lo busco en mi cuenta de Spotify premium (algunos no están disponibles en ese momento..) y me lo apunto en mi playlist correspondiente.

( Mantengo estos posts en este blog como un ultimo acto de romanticismo diogenesco.. )

El caso es que desde PC / Mac / teléfono Android no hay ningún poblema en la descarga.

Ahora como tengo un iPhone lo he probado y este es el tema:

En iPhone no se descarga el archivo, solo se reproduce.
En iPhone con navegador Safari pulsamos sobre el icono de compartir y elegimos guardar en Dropbox (previamente tengo instalada esta app).
Una vez que lo tenemos ahí deberíamos pasarlo al dispositivo. Con la App Ficheros por defecto en iOS 11 no aparece la ubicación Local Files ( o al menos yo no se ).
Para esto instalo otra app llamada File Manager con la que si que aparece la ubicación Local Files. Con esta app podemos mover el archivo de Dropbox a esta ubicación Local Files.
De esta manera ya tenemos el archivo localmente en el dispositivo. 
Ahora si pulsamos sobre él se reproducirá con su carátula. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario